
MI ADMIRACIÓN…
Publicado por Eugenia Dem Activo
Para quienes con sus almas hechas añicos y sus corazones con profundas grietas, decidieron volver a levantarse impulsados por su indomable fuerza interior que no les permitió seguir sumidos en su postración.
Mis respetos para quienes lo perdieron todo por una decisión equivocada pero luego de depurar la frustración volvieron a creer para nuevamente comenzar.
Mi abrazo para aquellos que su pena amorosa devastó sus corazones negándose enfáticamente a retomar el amor, pero un día un inusitado impulso logró atraer nuevamente la Fe para darse una nueva oportunidad.
Mi devoción hacia quienes sufrieron pérdidas crueles e inesperadas de sus Seres más amados, pero lograron acariciar con dulzura sus almas para tomar de allí, las fuerzas para conceder el perdón y continuar con su dolor, pero en paz.
Mi profunda admiración para cada Ser que a sabido sobrellevar con valentía y fortaleza sus dolores intensos y profundos, pero en medio de sus amarguras se concedieron nuevamente el permiso de volver a vivir, sentir, soñar y amar…
Todos pasamos por estos procesos que desgarran el alma.
La mía está rota en mil pedazos por la reciente pérdida de mi compañero, lo lloro en silencio, lo recuerdo a cada instante y aunque hago acopio de mi fortaleza interior, tantas y tantas veces no creo en ella y me derrumbo…