
EL PODER DE LO QUE PENSAMOS...
Publicado por Eugenia Dem Activo
A veces la vida nos pone a enfrentar situaciones tan inesperadas que no sabemos que explicación sensata se les podría dar. No dejo de pensar que todo lo que nos ocurre, su razón de ser tendrá, pero es frustrante el hecho de tratar de encontrar el mensaje y no poderlo identificar.
Somos una unidad perfecta, todo en nuestro sagrado Ser está estrechamente relacionado, y cuando padecemos alguna dolencia, debiéramos revisar ese malestar que nos quiere comunicar, nada en nosotros ocurre al azar de alguna manera todo se entrelaza.
Nuestros pensamientos y sentimientos juegan aquí un papel vital, de acuerdo como sintamos y pensemos habremos de sentirnos, es por eso que debemos estar siempre alertas con todo lo que cruce por nuestra mente y corazón, porque si se arraigan de inadecuada manera esos sentires y pensares, nuestro cuerpo protestará.
Vigilemos de cerca nuestra mente, no le permitamos coger ventaja y abracemos con amor bonito a nuestro sensible corazón para que no se indigne, el vivir pendientes nos evitará malestares y momentos muy desagradables, pactemos con nuestros días el llevarlos con serenidad, Fe y plenitud.
¿Fácil? Jamás, ¿Acaso es fácil la vida en sí? pero es nuestra sagrada misión observarnos con detenimiento, regalarnos raticos de silencio para revisarnos, tratemos de hacerlo para que esta única oportunidad que tenemos, sea vivida, sentida y pensada de la mejor y más plácida manera…