HERIDAS…
BLOG

HERIDAS…

A lo largo de la historia las Mujeres han sido objeto de menosprecio, vejámenes y todo tipo de abusos por considerarlas sin ningún valor según obtusos criterios. Hemos caminado con esta historia desde siempre, llevando en nuestra genética la nefasta trayectoria de atropello y desprecio, permitiendo, aún hoy, esa falta de valía.

Pero hemos ido creciendo, comprendiendo y dándonos el lugar, vamos despertando aún con nuestras grietas abiertas en mil pedazos y nuestras almas con profundas cicatrices aún sin sanar, pero ahora nos erguimos con orgullo y altivez para decirnos a nosotras que somos capaces de todo lo que nos proponemos, que somos valiosas y ejercemos grandiosa influencia a raíz de nuestra resiliencia obtenida a través de los años y heredada de las valientes Mujeres que nos precedieron dando sus propias luchas por hacerse notar.

Y hoy, aún con nuestras fisuras, algunas latentes todavía, vamos con férrea voluntad hacia adelante destacándonos en TODOS los ámbitos, demostrando que el transcurrir del tiempo nos ha despertado de tan largo y amargo letargo, asumiendo el desafío de reconocer nuestros valores y seguir construyendo nuestro día a día con entereza, resolución, respeto y sagrado valor sobre lo que somos y hemos logrado después de nuestras luchas, derrotas y victorias.

El magnífico mérito de ser Mujer es inconmensurable, recordémoslo, concedámonos el lugar para no retroceder, enfaticemos en el inmenso mérito de nuestra grandiosa condición femenina, que en su medida, ha demostrado de lo que es capaz, del liderazgo que intrínseco lleva dentro, de haber formado familias ejemplares, portar con honor las preseas deportivas, ser el báculo en situaciones complicadas y llevar empresas al clímax de coherente competitividad.

SOMOS Seres hechos a pulso, construidas con entereza y determinación, reconociendo lo inmensamente difícil que ha sido el proceso, entonces.. Recordemos con gratitud esas fisuras que estrujaron nuestra cobardía para salir del oscuro rincón de la injuria y tomar conciencia de nuestra valía, para hoy, permitirnos una grata sonrisa de satisfacción al ir empoderándonos con inmenso orgullo de nuestra actual realidad…